Email
info@ciedcusco.com

Nosotros

VISIÓN:

Lograr consolidarnos como una institución líder a nivel nacional que tenga prestigio y reconocimiento tanto en el ámbito nacional como internacional, cuya publicación: “YACHAQ – Revista de Derecho”, sea necesariamente una fuente de consulta para la comunidad jurídica peruana. Además de conseguir grandes logros en el campo de la investigación jurídica. Y de éste modo alcanzar un nivel altísimo en el desarrollo profesional y académico de cada uno de los asociados

MISIÓN:

Nuestra misión es difundir, crear y renovar la cultura e información jurídica mediante el estudio y la investigación, promoviendo el debate crítico y reflexivo para contribuir, de ésta manera, con el desarrollo del país. Propósito que se alcanza a través de la formación de talleres de estudio donde se afianza los conocimientos con el planteamiento de temas innovadores y refuerzan los temas que se imparten en clases. Además de la realización de eventos académicos de envergadura nacional e internacional. Y de la publicación de la Revista de Derecho YACHAQ.

MIEMBROS:

 El Centro de Investigación de los Estudiantes de Derecho está constituido por miembros ordinarios, miembros extraordinarios y asesores. Por otro lado, está constituido también por miembros honorarios egresados quienes aportan dinámicamente en el fortalecimiento de nuestra asociación, con los que nos encontramos en permanente coordinación para la realización de nuestras actividades.

CONSEJO DIRECTIVO 2018
MIEMBROS ORDINARIOS
MIEMBROS EXTRAORDINARIOS